sped banner

header

7 de Febrero del 2023

Estimados padres,

El Distrito Escolar de la Ciudad de New Rochelle (CSDNR por sus siglas en inglés) contrató a Public Consulting Group (PCG por sus siglas en inglés) para realizar una revisión del programa y los servicios de educación especial del distrito. PCG está buscando información de padres/tutores de estudiantes que actualmente reciban servicios de educación especial en el CSDNR a través de una breve encuesta electrónica. Esto incluye a los padres de estudiantes que tengan IEPs que asistieron previamente a una escuela del CSDNR pero actualmente asisten a una escuela fuera del distrito a través de un acuerdo con el distrito escolar o preferencia de los padres.

La encuesta tardará aproximadamente 15 minutos en completarse y estará disponible desde el viernes 3 de febrero del 2023, hasta el lunes 20 de febrero del 2023.

Puede accederse a la encuesta en los siguientes enlaces:

Inglés: https://survey.pcgus.com/s3/CSDNR-Parent

Español: https://survey.pcgus.com/s3/CSDNR-Encuesta-Padres

Si tiene algún problema para acceder a la encuesta, comuníquese con Matthew Scott en mscott@pcgus.com. Si tiene alguna pregunta con respecto a la revisión, comuníquese con Michele O'Bryan del Departamento de Educación Especial y Alternativa del CSDNR's en mobryan@nredlearn.org.

Sinceramente,

Dra. Yvonne Palmer Directora de Educación Especial y Alternativa de Escuelas Primarias

Michele O’Bryan Directora de Educación Especial y Alternativa de Escuelas Secundarias

footer